NacionalNoticias

Alcaldía de Santiago retira recolector de basura de las inmediaciones de El Provocón uno de los comercios calificados como “mala Paga”

Santiago.- La alcaldía de Santiago retiró el camión repleto de basura que había colocado en la parte frontal del establecimiento de venta de comida El Provocón, uno de los establecimientos comerciales incluidos entre las empresas calificadas como «mala paga» por parte de la presente gestión.

El camión lleno de desperdicios sólidos permaneció durante dos días en la entrada del negocio de venda de comida, lo que provocó una situación de insalubridad y un descenso en las actividades comerciales del entorno.

Tras la descomposición de los desechos comenzaron a brotar los gusanos y el mal olor, aproximarse al Provocon, la parada de autobuses Quinto Patio, clínicas, supermercados y otros negocios ubicados entre las calles Restauración y Sabana Larga.

Decenas de comerciantes del área califican la actitud de la alcaldía de improcedente, ya que atenta contra la salud de la población y del comercio organizado.

Comente este artículo

Botón volver arriba