NacionalNoticias

Altagracia Salazar denuncia policías rondan su residencia tras gravar irregularidades de agentes contra delíbery

Santo Domingo.- La comunicadora Altagracia Salazar denunció que agentes policiales rondan su vivienda luego de que ésta grabara con su celular ciertas irregularidades cometidas por oficiales contra unos delíberys de un colmado en la carretera Duarte Vieja.

Salazar indicó que cuando los agentes se percataron que ella estaba haciendo el video desde su vehículo, un teniente que se identificó como Montero, le obstaculizó el paso y la detuvo para preguntarle por qué los grababa. Lo acompañaba el raso Capellán, explicó Salazar.

La periodista dijo que le recordó al agente del orden que estaba en pleno derecho de grabar situaciones que les parezcan comunes.

“¿Le parece poco común que dos personas anden en una motocicleta y emprendan la huida cuando vean la presencia policial?”, cuestionó el teniente, a lo que la comunicadora que labora en el programa “Enfoque Matinal”, negó que los jóvenes hayan intentado huir. Les aseguró que tenía todo grabado, desde el inicio en el video.

Altagracia expresó que el teniente se quejó de la labor que realiza  la prensa en general y dijo que solo ven cuando un agente actúa en contra de los ciudadanos, pero no lo hacen cuando los delincuentes hacen algo malo. Señaló que el raso Capellán la grabó.

Luego de este incidente, Salazar pudo ver en dos ocasiones que esos agentes estaban frente a su residencia y advirtió que no tiene miedo.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba