GeneralPolitica

Alto dirigente del PRM Eduardo Sanz Lovatón muestra poderío y liderazgo político; cuatro diputados que apoyaba ganaron y dos como los más votados


 

Santo Domingo. – El miembro de la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) mostró su poderío y liderazgo político en la capital tras ser electo los cuatro candidatos diputados que apoyó, resultando dos de ellos, como lo más votados del certamen electoral de este domingo 19.

Los cuatro diputados electos apoyado por la estructura política de Yayo Sanz Lovatón fueron: Vicente Sánchez de la circunscripción No. 1, Alfredo Pacheco y Ramón Bueno por la circunscripción No. 2 y en la circunscripción No. 3, Melina Sánchez.

De los cuatros candidatos a diputados electos, dos fueron de los más votados en las referidas circunscripciones, se trata de Vicentico en la circunscripción No. 1, quien derrotó a Elías Matos, anteriormente el más votado y en la circunscripción No. 2, Alfredo Pacheco, siendo el más votado como diputado en el Distrito Nacional.

Con las elecciones de los diputados, Yayo Sanz Lovatón muestra su liderazgo político y se consolida como el líder del PRM en el Distrito Nacional.


Botón volver arriba