NacionalNoticias

AMET y el Despacho de la Primera Dama entregan canastillas a oficiales y civil de la institución

Santo  Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET a través la Sub-Dirección Administrativa dirigida por la Lic. Clara Melgen y con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina, realizó la entrega de canastillas para personal femenino civil y militar  en estado de gestación que laboran en  esta institución encargada de regular el tránsito.

En la actividad que fue realizada en la sede central de la AMET, las féminas fueron orientadas por el Dr. Eddy Avila Ozuna, Ginecólogo, sobre la importancia y cuidado durante  el embarazo, la nutrición, control pre-natal, así como también del valor  de la lactancia tanto para el bebe como para la madre durante los seis  primeros meses de vida del niño.-

De su parte, el general Frener Bello Arias, director de Amet, exhortó a las futuras madres a cuidarse durante su embarazo y posterior alumbramiento al momento que aprovecho para dar las gracias al Despacho de la Primera Dama por siempre estar presente en todas las actividades que la institución  realiza en bienestar de sus agentes.-

Al momento la Lic. Clara Melgen elogió el esfuerzo y empeño que estas futuras madres realizan día a día en esta institución ¨ No podemos dejar de dar el merito del esfuerzo que realizan día a día cada una de ustedes, por eso nos sentimos comprometidos con el bienestar y la salud de cada una de ustedes y sus familias¨ expresó Clara Melgen.

En la actividad estuvieron presentes además del Director General de la AMET Frener Bello Arias, la Lic. Clara Melgen, Sub-Directora General, la Coronel Dra. Cristina García D., Encargada de Servicios de Salud, Teniente Altagracia Duran Cabrera (ALFA 14), Ing. Alexandra Cedeño Directora de Planificación y Desarrollo y la Lic. María Estrella del Departamento de Recursos Humanos.

Comente este artículo

Botón volver arriba