NoticiasSociales

Amigos de Vanessa (viuda de Kobe Bryant) dicen que “no puede terminar una oración sin llorar” 

Los Ángeles.-El pasado domingo la vida de Vanessa Laine Bryant y su familia dio un cambio rotundo. Ya su esposo, la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, no estará a su lado.

Su dolor está igual desde el primer instante que se enteró de la tragedia que les tocó. Amigos cercanos de la hispana de ascendencia mexicana y sus tres hijas que le sobreviven contaron a la revista People la tristeza que la embarga.

“No puede terminar una oración sin llorar”, dijeron cercanos a la familia.

No obstante, afirma que pese a lo devastada en que se encuentra Vannessa Laine Bryant, de 37 años, trabaja para mantenerse fuerte y apoyar emocionalmente a sus hijas.

“Ahora tiene que ser fuerte. Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos (…) eran almas gemelas. Ella pensaba en él (Kobe) como su compañero de por vida”, agregó la fuente.

La ahora viuda de la leyenda del deporte conoció a Kobe Bryant cuando ella tenía 17 años y él 21 y se casaron en abril del 2001, según medios estadounidenses. La pareja tuvo cuatro hijas, la mayor, de 13 años, falleció en el accidente en el que también murió su padre y otros siete tripulantes.

Le sobrevive Bianka Bella Bryant, Natalia Damante Bryant y Capri Kobe Bryant, quien nació en junio del 2019.

La mayor Gianna Maria-Onore Bryant era la que acompañaba a su padre en el trágico viaje en el helicóptero que se estrelló en las montañas del sector Las Vírgenes Road en el área de Calabasas a las 10:00 de la mañana del domingo.

El jugador de los Lakers comenzó a usar helicópteros para llegar más rápido a sus partidos y de esa forma poder pasar más tiempo con sus hijas.

“Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda su familia”, comentó una de las mejores amigas de Vannesa Laine a la citada revista.

La misma publicación reveló que la pareja tenía un pacto que consistía en nunca viajar juntos, lo que parece haber sido un triste presagio del accidente aéreo que aconteció.

Así lo reveló una fuente a la revista People, quien aseguró que el titánico jugador, de 41 años, y su esposa, Vanessa Bryant, de 37, hicieron ese pacto, seguramente pensando en que algo así pudiera pasar y preocupados por el bienestar de sus cuatro hijas.

Comente este artículo

Botón volver arriba