GeneralSociales

Anuel AA debutará en el cine con la película de terror «You lose you die» filmada en RD


Santo Domingo.- Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico Anuel AA, está listo para debutar en el cine con la película de terror independiente «You lose you die» («Tú pierdes, mueres»), dirigida por Carlos «Spiff TV» Suárez. En esta producción se une a Freddy Rodríguez, quien también es productor ejecutivo, y a Ashley Elizabeth Fliehr, conocida en la WWE como Charlotte Flair.

Otro que también debutará en la gran pantalla es Luian (Dj Luian) Malavé Nieves. La filmación se concluirá en la República Dominicana y el proyecto se venderá después de la postproducción.

«»You lose you die» sigue a un sociópata experto en tecnología, Sr. Fantastik (Rodríguez), que dirige un popular programa en la web oscura junto a otros dos expertos en tecnología sociópatas, la Sra. Perfecta (Fliehr) y el Sr. Creep (Anthony Álvarez). En el programa, miles de espectadores votan sobre juegos y desafíos en los que participan prisioneros. Si los prisioneros pierden, los espectadores eligen las armas que los sociópatas usan para matarlos.

Anuel AA interpreta a EZ Money y DJ Luian a Ice Pick. El elenco también incluye a Josh Bredl como Mr. Large, Sophia Zimba como Kara, Ashley Hernández como Julie, Alejandro Durán como Alfonso, Noah Crider como Chase, Marcella Acuña como Christie, Mercy Grant como Darling y Lydia Faith Gomez como Jamie. Los productores ejecutivos son Rodríguez, Josué “Sway” Méndez y Ulysses Terrero, con Méndez también como productor. Michael Patti es el director de fotografía.

Anuel AA es conocido por su carrera en el trap latino, encabezando siempre la lista de Top Latin Albums en EE.UU. Ha colaborado con casi todos los grandes de la industria latina urbana con docenas de premios y nominaciones musicales en español.

Mientras que, Dj Luian es un Dj y productor puertorriqueño, cofundador del sello musical Hear This Music, conocido por descubrir y firmar a Bad Bunny. Sus colaboraciones incluyen trabajos con Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin y Ozuna, y ha alcanzado notable éxito con temas como “Mía” con Drake y Bad Bunny.


Botón volver arriba