Sociales

Anuncian Festival Capitalia, que unirá a Juan Luis, Juanes, Sting y Residente en el Olímpico


Santo Domingo. -De los cuatro, no se descifra cuál es más icónico, y aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente, como sucederá este 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo.

El evento, a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, es una nueva conquista de la compañía SD Concerts.

“Aunque hemos presentado importantes shows en los últimos años, creo que la gente estaba ávida de una propuesta de este tipo, donde no solo se encuentren artistas de la talla de estos cuatro, pero que a la vez sea una gran celebración de la vida y de la música”, apuntó Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

Además del line- up de artistas clase A, el empresario detalló que Capitalia parte de un concepto disruptor donde el Olímpico se convertirá, literalmente, en el epicentro de una vivencia única para los sentidos.

“Ideamos una experiencia irrepetible a nivel de gastronomía, medioambiente, cultura, en fin, de entretenimiento amigable para todos los públicos y todos los gustos. Es un evento para toda la familia y todas las edades”, comentó Díaz.

Desde el miércoles, usuarios de las redes sociales habían estado haciendo conjeturas a partir de una campaña expectativa de Capitalia que entremezclaba líricas y nombres de las canciones más reconocidas de los cuatro artistas, al tiempo que animaba al público a prepararse para algo importante.

El maestro Juan Luis Guerra cerró su gira “Entre Mar y Palmeras” hace apenas dos semanas ante 50,000 personas.

Por su parte, la última vez que Sting ofreció un concierto para los dominicanos fue en 2017 en Punta Cana; mientras que Juanes y Residente no se presentaban desde el año 2018.


Botón volver arriba