GeneralNacional

Aplazan para el próximo viernes la solicitud de medida de coerción contra los implicados en asalto al Banco Popular


Santo Domingo.- Fue aplazada para el próximo viernes la audiencia para conocer la medida de coerción en contra de Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, ambos imputados en el asalto al Banco Popular ubicado en la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme, del Distrito Nacional.

El magistrado Rigoberto Sena, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, tomó la decisión para darle tiempo al abogado de los imputados, Waldo Paulino, para que prepare los presupuestos y sus medios de defensa.

Segú el documento de solicitud de medida de coerción, ambos se asociaron con los occisos Richard Michel Estrella Arias y Johan Belliard Aybar, alias (Beberrá), para asaltar la entidad financiera, de donde cargaron con RD$1,685,723.68.

Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias son acusados de asociación de malhechores, robo ejerciendo violencia, haciendo uso de arma ilegal, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Domiciano.

También, de violar los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.


Botón volver arriba