GeneralSociales

Apresan al hijo del comunicador Vincent Carmona “El Dotol Nastra” tras ser supuestamente implicado en un homicidio


Santo Domingo. – Fue apresado este recientemente el hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido en las redes sociales como “El Dotol Nastra”, supuestamente implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena durante un atraco.

 

A apresamiento de Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), se produjo mediante orden de apresamiento tras labores de investigación en las que se hallaron pruebas que lo vinculan al crimen.

 

La muerte de Decena tuvo lugar la madrugada del pasado 16 de abril del año en curso, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, D.N., durante un presunto atraco.

 

Según datos obtenidos, el prevenido está siendo investigado por robo en contra de los afectados identificados como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación, quienes fueron despojados de sus pertenencias a punta de armas de fuego.

 

Por el hecho son perseguidos dos hombres solo identificados como Chiquito y Luis, quienes en el proceso de la investigación han sido señalados como presuntos autores materiales de los hechos.

 

De acuerdo al informe, los investigados utilizaban los servicios de taxi en un carro Hyundai. Se tiraron del mismo con pistola en manos, encañonando a todas las víctimas, manifestándoles que se trataba de un atraco y tras las personas empezar a vociferarles, despojaron a las víctimas de sus pertenencias, realizaron varios disparos y abordaron el vehículo en que se transportaban,

 

Uno de los disparos alcanzó en la cabeza el joven Joshua, quien fue traslado a un centro médico, pero lamentablemente murió.


Botón volver arriba