Sociales

Artistas se unen en homenaje a la cantante española Cecilia

Madrid.-Pavel Núñez se una a Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Amaral entre otros artistas más, para rendir este jueves 09 de noviembre, un homenaje a la cantante Cecilia, una de las figuras musicales más queridas en los años setenta en España.

El recital será en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid y contará con unas palabras de Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat, quienes también han de presentar sus respetos a una de las artistas más importantes de los años setenta en “La Madre Patria”.

Evangelina Sobredo Galanes, conocida como Cecilia, falleció en un accidente automovilístico en 1976, y a pesar de que han pasado 40 años de su inesperado fallecimiento, sigue latente en la cultura española y para conmemorarla se lleva a cabo este evento a beneficio de personas con trastornos del espectro del autismo (TEA).

Cecilia ha sido un referente influenciador para grandes figuras que le sucedieron o que fueron sus contemporáneos en la escena musical como Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Ana Belén, Miguel Rios, Joaquín Sabina y demás, quienes abrevaron del legado dejado por la cantante.

Pavel Núñez, antes de presentarse el día 10 de noviembre en el Teatro Galileo de Madrid, formará parte de este homenaje que le permite compartir escenario con lo más granado de la música hispanoparlante y seguir creciendo en el mercado español, exponiéndose a las grandes multitudes.

Recientemente el dominicano lanzó el tema “Agonizando” que ha calado muy bien en las diversas plataformas digitales con buena frecuencia de bajadas y tocadas “streaming”, fortificando su posicionamiento en el espectro musical de España, Mexico, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Esta visita de Pavel a España ya es la tercera que hace para cumplir compromisos en aforos de importancia en la capital española, como resultado del crecimiento que viene registrando en dicha plaza luego del lanzamiento de su producción “De Mis Insomnios”.

Botón volver arriba