Sociales

Artistas urbanos preparan canción para homenajear a Omega “El Fuerte”

Santo Domingo.- Un grupo de artistas urbanos preparan un homenaje a Omega, quien se encuentra preso en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

Black Jonas Point, Secreto “El Biberón”, El Poeta Callejero, Musicólogo y Bulova se han unido a otros exponentes del género para mostrar su apoyo al intérprete “Tú si quieres” en una canción.

Jonas Point reveló en el programa de televisión Arte y Medio, de Telesistema, canal 11, que cuentan con la aprobación de Omega.

Según detalló esta canción tendrá una mezcla de merengue con música urbana “Mambo urbano” y será producido por Secreto “El Biberón”.

Antonio Peter de la Rosa (a) Omega, fue recluido en prisión acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Omega fue apresado este 8 de marzo por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura emitida por el juez Santini.

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba