NacionalNoticias

Arzobispo Ozoria llama a la población a no permanecer indiferentes ante la inseguridad que impera en el país

Santo Domingo.- El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, llamó este Jueves Santos a los devotos católicos a no permanecer indiferentes ante los males que aquejan al país, dentro de lo que citó la inseguridad, la insalubridad y falta de alimentación.

“Son muchas las familias que no viven en paz por la inseguridad, insalubridad y falta de alimentación, ante todas estas realidades nosotros ungidos por el espíritu de Dios no podemos permanecer indiferentes porque Jesús quiere realizar su misión a través de nosotros”, dijo el religioso.

Ozoria en su homilía de la misa crismal aseguró que son muchas las personas que sufren y son prisioneras de tantos males.

En el servicio religioso, en el marco de la Semana Santa, se dio lectura a la renovación de las promesas  sacerdotales.

En esta misa participan 274 sacerdotes del país y se bendicen los santos óleos.

Destacó la importancia de la unidad entre obispos  y diáconos, quienes dijeron que por la ordenación sacerdotal están llamados a participar de la misión de Jesús.

“Pido  al señor que crezca esa unidad entre nosotros, esta unidad la deseo principalmente entre nosotros sacerdotes, diáconos, obispos estamos llamados a vivir la fraternidad sacerdotal”, dijo Ozoria.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba