NacionalNoticias

Asesinan de varios disparos al líder de una banda de asaltantes de dominicanos en Chile

San Cristóbal. – El líder de una banda de dominicanos que se dedicaba a atracar y matar personas y al tráfico de drogas fue asesinado tras ser impactado por ocho disparos hechos por una banda rival.

Rikelvin Corniell Rosario es el presunto líder de la banda nativo de la ciudad de San Cristóbal my cuyos restos serán velados en esta ciudad luego de que su cadáver sea traído por dominicanos que viven y trabajan honradamente en la nación de Salvador Allente.

Las autoridades chilenas desarticularon la banda luego de entraran en pleitos por el control de determinados puntos de drogas y cometieran asesinatos en planas calle de la ciudad sudamericana.

Rikelvin Corniell Rosario

“El coro de la leche” es el nombre de la banda, que colgaba videos en las redes sociales cantando Rap y presumiendo grandes sumas de dinero que obtenían, presuntamente por los asaltos y distribución de drogas, según un amplio reportaje publicado por el diario chileno 24 Horas.

En el reportaje, el comisario chileno Marcelo Sepúlveda, dice que el grupo se habría inspirado en película brasileña “Ciudad de Dios”.

A este grupo se le acusa de matar al chileno Javier Villegas frente al Palacio de la Moneda y de acuchillar a muchas de sus víctimas.

Comente este artículo

Botón volver arriba