NacionalNoticias

Asoamas pide al presidente Medina destituir a Ney Aldrin Bautista de la PN y nombrar a Pedro de Jesús Candelier

Santo Domingo. – La Asociación de Amas de Casas (Asoamas) pidió al presidente Medina destituir al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, y nombrar en su lugar a Pedro de Jesús Candelier, ya que entienden éste es el único que desde la jefatura policial puede enfrentar los altos niveles de inseguridad que hay en la República Dominicana.

Dijeron que mientras Candelier estuvo al mando de la policía la delincuencia se mantuvo a raya, tras hacer cumplir la ley y el orden necesario para que en nuestras casas reinara la tranquilidad y la paz.

Afirmaron que cada vez que sus hijos salen en la mañana en dirección al trabajo o a la universidad, rezan un padre nuestro para que regresen vivos y sin daños a sus hogares, porque muchos jóvenes que residen en sus vecindarios han sido víctima de asaltos, violaciones y hasta asesinatos.

“Una jovencita hija de una comadre mía fue violada y asesinada por tres jovenzuelos que residen aquí en el barrio de Los Mina, y a pesar de haber puesto la denuncia en la Fiscalía, éstos jóvenes andan sueltos en las calles cometiendo nuevas fechorías” dijo Doña Alberta una ama de casa residente en el populoso sector.

“Estos políticos nos han robado el país que vivimos por años, nos han robado la tranquilidad, ya no estamos seguros ni en nuestras propias casas”, añadió Alberta.

Pidieron al mandatario Medina que se ponga los pantalones y que nombre al General Candelier como jefe de la Policía para ver si la criminalidad vuelve a bajar a niveles situados cuando éste ocupaba dicha posición.

Comente este artículo

Botón volver arriba