NoticiasPolitica

Aspirante a la Secretaría General del PLD Andrés Navarro felicita decisión de la Fuerza del Pueblo tras posponer su plenaria general tras coincidir con la escogencia de las nuevas autoridades del partido morado

Santo Domingo. – El aspirante a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, ve prudente que la Fuerza del Pueblo pospusiera su plenaria general que estaba pautada para el próximo domingo 7, fecha en la que el partido morado elegirá sus nuevas autoridades.

“Yo entiendo que la decisión que han tomado es en base a las medidas de prudencia que la organización que ellos representan entienden que deben asumir”, expresó el dirigente político.

En el caso del PLD, recordó que ya esa fecha fue anunciada con tiempo y que a su vez están respetando todas las medidas que garanticen la concurrencia en lo que calificó como un “gran encuentro”, pero que no represente riesgos.

Partido de oposición

El exministro de Educación, manifestó que el rol del PLD como el mayor partido de oposición es ser el contrapeso para seguir fortaleciendo la democracia dominicana.

Subrayó que para lograrlo están perfilando una oposición crítica, pero constructiva, que el pueblo sienta que todo lo que esa organización política es, representa sus intereses y causas sociales.

Comente este artículo

Botón volver arriba