NoticiasPolitica

Aspirante a regidora Mariely De La Cruz asegura que llegó el momento de que la juventud en RD se empodere

SANTO DOMINGO. – La aspirante a regidora Mariely De La Cruz, aseguró que llegó el momento de que la juventud en la República Dominicana se empodere y comience a ocupar los espacios de poder para formar parte de las tomas decisiones en el país.

Entrevistada por los periodistas Darío Paredes y Domingo Herrera en el programa “DECISIONES RD” que se transmite los sábados a las 8 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, De La Cruz, expresó que los jóvenes son la clave y deben ser parte del proceso de la transformación que necesita RD.

Asimismo, Mariely De La Cruz indicó que busca y desea ser parte del referido proceso para beneficiar y mejorar tanto a la circunscripción número 2 a la cual desea representar, como al Distrito Nacional por completo, como mujer y joven que es.

La aspirante a regidora indicó que de llegar a ser la representante de la circunscripción implementaría la extensión de programas culturales comunitarios en los sectores, con el fin de desarrollar diferentes actividades para el beneficio del pueblo, en especial para la juventud.

Comente este artículo

Botón volver arriba