NacionalNoticias

Aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo realiza recorrido en San Francisco de Macorís

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, PDI, Ramfis Domínguez Trujillo, continuó su recorrido por toda la geografía nacional con una concurrida caminata en San Francisco de Macorís, donde el del pueblo se lanzó a las calles en su apoyo.

fue impresionante y la gente aclamaba constantemente a Ramfis y otros tantos se lanzaban a las calles para hacerse selfie con él o saludarlo.

El Dr. Ismael Reyes, director general de la campaña de Ramfis Domínguez Trujillo, expresó que pocas veces en los años que tiene en política ha visto una euforia tan grande como la que ha presenciado en los recorridos de Ramfis, primero en San Cristóbal y ahora en San Francisco de Macorís.

“Lo que está pasando en este trayecto por San Francisco de Macorís demuestra la razón por la que esta candidatura de Ramfis sigue creciendo indeteniblemente”, dijo   Ismael Reyes.

Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que a pesar de que San Francisco de Macorís es una de la zona de mayor producción de la República Dominicana, y que como muestra de eso tenemos su extraordinaria producción de cacao y arroz, esta realidad no se toma en cuenta a la hora de devolverle a la provincia, en el presupuesto nacional, una parte importante de su aporte.

Domínguez Trujillo aspira a la presidencia del país con el respaldo del Frente Nacionalista Opositor, FRENO, el cual está integrado por el Partido Demócrata Institucional, PDI, el Partido Esperanza Democrática, PED, y otros movimientos y organizaciones sociales de apoyo, que accionan en toda la República Dominicana y en el extranjero.

En el inicio de su recorrido por San Francisco de Macorís, Ramfis Domínguez Trujillo estuvo acompañado por el presidente del PDI, Dr. Ismael Reyes, el Lcdo.  Isidro Martínez, presidente del PDI en San Francisco de Macorís y por una amplia comitiva de destacados dirigentes de los partidos Esperanza Democrática y Demócrata   Institucional.

Comente este artículo

Botón volver arriba