NoticiasPolitica

Atacan a tiros al director de Asuntos Internos del MP Bolívar Sánchez; dice Marilin Martínez es lo mandó a matar

Santo Domingo.- El director del departamento de Asuntos Internos del Ministerio Público, Bolivar Sánchez, denunció que fue atacado a tiros por desconocidos en momentos en que se dirigía a su residencia, por lo que culpó a Marilin Martínez implicada en la muerte de Emely Peguero, de haber ordenado su muerte.

Sánchez indicó que desde hace días recibía amenazas anónimas a causa del caso de la muerte de Emely Peguero, ya que este posee una gran información valiosa para terminar la finalización del mismo.

El jurista dijo que no tiene miedo, al momento de culpó a la madre del asesino de la Joven Peguero, Marlon Martínez, de que ella o algunos de sus allegados hayan tratado de intimidarlo y poner fin a su vida.

Bolívar Sánchez expresó “Marlin Martínez no sabe con quién se está metiendo y lo que le puede suceder si esta trata de acabar con su vida”

Agregó tiene todo los medios para poder acabar con la vida de ella y de su hijo y que si esta llega a meterse una vez más con él o con su familia le hará conocer el miedo cara a cara.

“Nací para morir defendiendo la justicia y la verdad y sobre ninguna circunstancia o situación dejaré de hacer mi trabajo echara por la borda su carrera o se echara para atrás por miedo a una mujer.

Dijo que se le olvido que hay personas con más poder, y que ella y que ella no es Dios para decidir sobre la vida de los demás y hacer con ella lo que le dé su gana.

Comente este artículo

Botón volver arriba