DeportesNoticias

Atlanta Hawks despiden a su entrenador Lloyd Pierce

Estados Unidos. – Si bien las lesiones han mermado considerablemente el potencial del equipo, en las oficinas de la franquicia han decidido cortar por lo sano y desprenderse del que había sido su head coach desde mayo de 2018. Desde el mismo medio señalan que el asistente Nate McMillan podría tomar el relevo al frente del banquillo.

“Nos gustaría agradecer a Lloyd por su trabajo y compromiso, no solo con la organización de los Hawks, sino con la ciudad de Atlanta. Él y su esposa, Melissa, son personas maravillosas que han tenido un impacto positivo en toda la ciudad”, afirmó el presidente de operaciones de baloncesto y gerente general Travis Schlenk en un comunicado. “Tenemos grandes expectativas para nuestro equipo en la cancha y creemos que haciendo ahora este cambio podremos tener una segunda mitad de temporada sólida”.

Los Hawks habían iniciado el curso con un prometedor récord de 10-9 pero, desde entonces, han sufrido once derrotas en los 15 partidos que han disputado. En las dos temporadas y media al frente del equipo, Pierce ha recopilado un récord global de 63-120.

Así, el despido de Lloyd Pierce se produce apenas una semana después de que los Minnesota Timberwolves hicieran lo propio con Ryan Saunders.

Comente este artículo

Botón volver arriba