DeportesNoticias

Atletas dominicanos Marileidy Paulino y Yancarlos Martínez son embajadores de la compañía multinacional Adidas

Santo Domingo.- La compañía multinacional, Adidas, selecciono por primera vez en su historia a los atletas dominicanos Marileidy Paulino y Yancarlos Martínez para ser embajadores de su marca a nivel mundial.

Marileidy Paulino, quien ha escrito uno de los capítulos más gloriosos de la historia olímpica de su vida, se convirtió´ en la primera mujer dominicana en ganar dos medallas olímpicas en relevo mixto de 4×400 metros y los 400 metros en Tokio 2020, mientras que, durante su participación en la Liga de Diamante, gano´ carreras en Lausana, Suiza y en París, Francia, antes de terminar en segundo lugar en la final que se corrió´ en Zurich, Suiza.

“Esto significa bastante para mi´, ya que es una oportunidad grande que Dios me ha regalado y espero seguir brindándole frutos a la marca y al país… Esto es una puerta que va abrir camino a la juventud deportista dominicana que esta´ subiendo y aspira a firmar con una marca como Adidas, a ellos les digo que no desesperen y que mantengan la fe, ya que tarde o temprano todo llega”, expreso´ Paulino, según un comunicado de prensa.

La marca deportiva anunció también la selección de Yancarlos Marti´nez, atleta de la Selección Nacional de Atletismo del país, con Récord Nacional en 100mts. Plano, 200mts. Plano y Relevo de 4x100m.

“Ser embajador de Adidas a nivel mundial es un avance no solo para mi´, sino para el atletismo dominicano, ya que es la primera vez que la marca nos toma en cuenta mundialmente, lo que sirve de motivación a los demás jóvenes de que el atletismo no es solo correr, sino que hay oportunidades, se abren puertas y patrocinios como ha hecho esta marca”, dijo Yancarlos.

Los atletas, que han representado a la República Dominicana en distintos escenarios del mundo estarán trabajando desde ya junto Adidas en diversos proyectos que presentarán al país y el mundo como embajadores mundiales de la multinacional.

Botón volver arriba