NacionalNoticias

Aumentan casos de feminicidios pese a que la Procuraduría revela bajo porcentaje este año; asesinan dos mujeres en La Vega y Cabarete

Santiago. –Pese a que la Procuraduría General de la república reveló un bajo porcentaje de muertes, los feminicidios continúan en aumentos en lo que resta de año. Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en hecho ocurrido en la comunidad de Palmarito en la Vega, mientras una estadounidense fue hallada muerta atada de pies y manos en su apartamento en Cabarete.

La víctima respondía al nombre de Luisa María Báez castillo de 28 años de edad, residente en la Calle 2 de dicho sector. Báez Castillo murió por las estocadas a cuchilladas propinadas por Jan Carlos Genao de Jesús, ex pareja de la dama. El agresor se encuentra en un centro de salud tras intentar quitarse la vida.

La pareja deja dos hijos en la orfandad.

Patricia Ann, de origen estadounidense, fue hallada muerta atada de pies y manos en un apartamento en el distrito municipal de Cabarete en Sosúa, Puerto Plata.

La extranjera quien presenta signos de violencia se desempeñó durante varios años como profesora, aunque desde hace un tiempo residía en Cabarete.

Investigadores del Dicrim profundizan el caso.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba