Salud

Aumento de pecho sin cirugia

Santo Domingo.-Para toda mujer es muy importante su delantera ya que les hace sentir femeninas.

Hacer ejercicio aumenta el pecho, no tanto como una silicona, pero sí se notará y además es natural. El aumento de pecho se debe al aumento de grasa en las glándulas mamarias. Aunque no hay músculos en los pechos, el aumento del pectoral puede dar una apariencia más grande. Los cambios en los niveles hormonales durante el ciclo menstrual también pueden causar aumentos en el tamaño del seno, pero son temporales.

Si no quieres entrar en un quirófano puedes empezar una rutina diaria de ejercicios y entrenamiento de resistencia como las flexiones, apertura de pecho y press de pecho. Haz 2 o 3 series de 13 o 15 repeticiones cada una, 3 veces por semana para conseguir resultados notables a la hora de aumentar el tamaño de los pectorales. Lo mejor es que entrenes con un entrenador personal, o en un gimnasio donde puedan enseñarte que ejercicios hacer.  Los músculos del pecho no son los únicos que debes trabajar. Fortalecer los músculos de los hombros y la espalda puede darle a la parte superior del cuerpo una apariencia firme y tonificada además de facilitar el mantenimiento de una postura elegante y derecha.

Para un aumento instantáneo de la línea del busto, simplemente enderézate. Párate derecha, mantén en alto la cabeza y pon los hombros hacia atrás. Mantén el cuello bien recto y no permitas que se deslice hacia adelante. Saca pecho suavemente mientras te paras y caminas. Mírate en el espejo. Es posible que te sorprenda la diferencia que hace este simple truco.

Comente este artículo

Botón volver arriba