DeportesNoticias

Autoridades catalanas realizan arrestos en la oficina del Futbol Club Barcelona por desfalco

España. – Las autoridades catalanas realizaron arrestos en la oficina del Futbol Club Barcelona por desfalco en la administración.

Aún no se ha confirmado el número de detenciones ejecutados y la identidad de los implicados.

Las elecciones presidenciales del club tienen lugar el domingo después de que su anterior presidente, Josep Maria Bartomeu, anunciara su dimisión en octubre. En un comunicado, el club catalán dijo que las búsquedas policiales estaban relacionadas con el «contacto de los servicios de seguimiento en las redes sociales».

«El FC Barcelona ha ofrecido su plena colaboración a las autoridades legales y policiales para ayudar a aclarar hechos que están sujetos a investigación», dijo el club.

«La información y documentación solicitada por la policía judicial se relaciona estrictamente con los hechos relacionados con este caso.

“El FC Barcelona expresa su máximo respeto por el proceso judicial vigente y por el principio de presunta inocencia de las personas afectadas en el ámbito de esta investigación”.

Según informes en España, la investigación se relaciona con el escándalo del ‘Barcagate’ de febrero de 2020, cuando el club se vio obligado a negar la contratación de una firma para atacar a sus propios jugadores en las redes sociales.

Comente este artículo

Botón volver arriba