Nacional

Autoridades de la DNCD efectúan allanamiento Hard Rock Café Santo Domingo y otros establecimientos

Se presume que los allanamientos están vinculados a los apresamientos de hoy de los tres "peligrosos fugitivos" de los Países Bajos


Santo Domingo. – Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaron la tarde de este lunes varios allanamientos simultáneos en Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, y otros establecimientos de Monte Plata.

Se presume que los allanamientos están vinculados a los apresamientos de hoy de los tres «peligrosos fugitivos» solicitados en extradición por su presunta vinculación a las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

Entre las evidencias ocupadas por los organismos de inteligencia, hay siete vehículos de lujos, entre ellos una yipeta Audi Q8, una yipeta Audi Q7, una Lincoln Aviator, dos yipetas Mercedes Benz una yipeta Lexus y otra yipeta Range Roger u relojes, prendas, obras de artes, inmuebles, aproximadamente veintiocho mil dólares (US$ 28, 000.00), euros, pesos dominicanos, dispositivos electrónicos, entre otras evidencias.

 

 


Botón volver arriba