Nacional

Autoridades policiales inquieren a 5 mujeres por muerte de niño en Santiago; suman 11 los detenidos


Santiago. -Cinco mujeres resultaron detenidas por la Policía Nacional, para fines de investigación, con relación a la muerte del niño de 9 años que fue muerto a tiros en un supuesto atraco, cuando viajaba en un vehículo junto a sus familiares en la Circunvalación Norte de Santiago.

Asimismo, la PN afirmó que trabaja en la localización del arma homicida, así como también otros datos que ayuden a esclarecer el trágico hecho, sobre el cual ya suman 11 los detenidos.

Las mujeres investigadas habrían participado en la fase de planificación del supuesto asalto.

Se recuerda que por este caso fueron apresados Luis Ángel Vargas Brito (a) El Cuñao, de 20 años; Darlyn Javier Mercado Martínez (a) Eyery, de 24; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20, y Elián Martínez Sánchez (a) Odalis y/o La Leche, de 22, todos residentes en Santiago.

Posteriormente fue apresado Tomás Espinal Morel, “Tomasito”, vinculado en el caso por algunos de los detenidos.

Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.


Botón volver arriba