NacionalNoticias

Autoridades revelan nuevos datos sobre atentado al expelotero David Ortiz

Santo Domingo. – El Ministerio Público y la Policía Nacional dan a conocer nuevos detalles sobre el acto de sicariato en que resultó herido de un disparo el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Las autoridades involucradas en la investigación manejan la versión hasta el momento de que el atentado al expelotero se trató de una “confusión” y el objetivo era un allegado al astro del béisbol que también se encontraba esa noche en el bar en que ocurrieron los hechos.

Los imputados que ya han sido sometidos son José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso).

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), Marcos Díaz, María Fernanda Villasmil Manzanilla y otro solo identificado como Alexander.

David Ortiz recibió un disparo en la espalda con salida por el abdomen, misma bala que hirió al comunicador Jhoel López, durante un hecho ocurrido el pasado domingo 9 de junio mientras compartían en Dial Bar, un lugar de diversión en Santo Domingo Este.

 

Botón volver arriba