NoticiasPolitica

Avix lanza campaña “Donar es Amar” con el objetivo de concientizar a la población a la donación gratuita de sangre

Santo Domingo. – El Comité Gestor de la Fundación Avix lanzará su campaña “Donar es Amar” con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la necesidad de promover la donación voluntaria y gratuita de sangre en la República Dominicana.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de abril de 2018, a partir de las 7:00 p.m., en el salón principal de la organización VIVE que implementa un programa de transformación y liderazgo, el cual se encuentra ubicado en la Plaza Mall de la Avenida Luperón casi esquina Avenida Gustavo Mejía Ricart (frente a Jumbo-Luperón) en Santo Domingo Oeste.

En dicha actividad se hará la presentación formal de nuestro legado (Ángeles de Amor y Donar es Amar) que consiste en la adquisición de escáneres para detectar venas en los niños que son hospitalizados y requieren de transfusión y tratamientos intravenosos.

Así como también instaurar una cultura de donación sanguínea en nuestro país, para incrementar a un 5% la población donante el cual, según los organismos internacionales de Salud, hasta el momento se encuentra en un 0.9%

Con esta iniciativa Avix busca concienciar a la sociedad dominicana sobre la necesidad de registrarse en el primer banco de donantes voluntarios de sangre en línea que hemos creado para salvar vidas.

Comente este artículo

Botón volver arriba