Sociales

Bachatero dominicano Elvis Martínez inicia gira musical por la Unión Europea

Santo Domingo.-Después de varios años de ausencia, Elvis Martínez se reencuentra con sus fanáticos que residen en el Viejo Continente, en un tour que llevará a El Jefe a los más importantes escenarios de España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Francia y a otros países de la Unión Europea.

Este periplo de presentaciones inicia el 24 de agosto y se extenderá hasta finales del mes de septiembre, allí los seguidores de Martínez podrán disfrutar de su talento y repertorio romántico que ha logrado traspasar fronteras y que despierta fuertes emociones entre los amantes de la bachata moderna.

“Me he sentido súper emocionado de volver a Europa y de compartir con mis fans de diversas nacionalidades que han respaldado mi carrera y que asisten a mis presentaciones, esto me compromete a dar como siempre lo mejor de mí en el escenario y de complacer a mi público, apuntó el autor de “Maestra”.

Elvis Martínez lamentó los atentados terroristas perpetrados recientemente en Barcelona y Cambrills, pidió pronta recuperación para los heridos y paz a los restos de las víctimas que fallecieron.

En la actualidad Martínez celebra el éxito del tema “Me Liberé” el cual sigue ocupando una de las primeras posiciones en los rankings de difusión radial y ha convertido a “El Jefe” en el artista más solicitado para amenizar de fiestas populares, patronales, festivales, fiestas privadas  y actividades corporativas.

 

Botón volver arriba