EconomíaGeneral

Banco digital Qik amplía sus productos con tarjeta de débito Visa

Los usuarios podrán establecer monto máximo para sus transacciones


Santo Domingo. -Qik Banco Digital Dominicano, lanzó su tarjeta de débito en alianza con Visa, con la que sus clientes podrán realizar compras locales e internacionales de forma segura, utilizando su cuenta Qik.

«Esta tarjeta de débito de Qik ofrece una versión digital y una física para facilitar a los clientes el control de su dinero y que cuenten con mayor seguridad al realizar sus transacciones bancarias», indicó la filial del Grupo Popular.

A través de una nota de prensa, el neobanco precisó que las personas tienen la opción de escoger entre la tarjeta digital, la cual solicitan y activan al instante, o la física, que pueden recibir a domicilio u obtenerla en cualquiera de las sucursales de Farmacia Carol o Mail Boxes Etc.

La tarjeta de débito otorga al cliente la facilidad de establecer un monto máximo por transacción, así como elegir las categorías de negocios donde puede utilizarse.

El plástico no tiene números visibles, brindando a los clientes la seguridad de que sus datos no serán copiados. Además, no posee costo por uso ni por renovación, dice la nota.

«Si lo necesitan, los clientes de Qik tienen la facilidad de congelar y descongelar temporalmente su tarjeta desde la App Qik cuando lo consideren conveniente», subraya el documento.

Otro de los atributos de la tarjeta de débito Qik es que los clientes solo usan el dinero que tienen disponible en el balance general de la cuenta, sin la necesidad de tocar las metas de ahorro que crearon (una facilidad que usa a través de la aplicación).

El nuevo producto de Qik forma parte de la propuesta de crecimiento de su portafolio, con la que los ejecutivos buscan brindar una experiencia innovadora, con menores costos y sin visitas a sucursales.

Además de la tarjeta de débito Qik, que está enlazada a la cuenta de ahorro la que ofrece un 4% de interés, el neobanco ha lanzado al mercado:

Tarjeta de crédito

Préstamos

Programa Crea Crédito

Así como nuevas funcionalidades a través de la App Qik, como pago de servicios y código cash, para realizar retiros de la cuenta de manera fácil.


Botón volver arriba