NacionalNoticias

Banreservas desmiente haber recibido depósito a favor de la familia Rosario

SANTO DOMINGO. –El Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) negó haber recibido depósitos o fondos a favor de la familia Rosario ni de ninguna otra persona física o jurídica vinculada a la misma o en su representación.

La entidad bancaria emitió a través de un comunicado que tampoco emitió comunicación ni publicó comunicado alguno sobre la existencia de fondos o valores ni dio instrucciones a clientes o eventuales clientes relativas a apertura de cuentas relacionadas o vinculadas a la mencionada familia Rosario.

“Ni ha instruido a su personal a reunirse con ningún grupo de herederos y gestores, ni ha informado supuestas fechas de pagos, así como tampoco ha remitido informaciones que involucren la revelación de datos sobre números de cuentas ni claves de acceso de clientes”, argumentó.

Recordó que el pasado 27 de abril, el Banco Central de la República Dominicana, con ocasión de falsas informaciones de que esa institución habría recibido un depósito millonario en euros a favor de la familia Rosario, emitió un comunicado en el que aclaró al público en general que no lo ha hecho y no le está permito por ley hacerlo.

Banreservas advirtió a quienes están generando esos rumores que se reserva el derecho de proceder legalmente contra ellos en vista de que dichas actuaciones afectan la credibilidad, la buena reputación, así como la confianza del público en ellos.

Comente este artículo

Botón volver arriba