Deportes

Bayern saldrá por la revancha ante el Real Madrid en la Liga de Campeones

El Bayern Munich lleva esperando tres años el partido de hoy en el Allianz Arena. En 2014, el Real Madrid humilló al equipo bávaro ganando por 0-4 en el estadio bávaro. Una derrota muy dolorosa sobre todo por el resultado, pero también porque significaba quedarse fuera de la final de la Champions para el Bayern. Esta noche, en el Allianz, el conjunto alemán quiere tomarse la revancha de aquella afrenta.

Ya no está Guardiola en el banquillo, pero sí la mayoría de los jugadores del Bayern. Ahora, los dirige Ancelotti, el que estaba en el banquillo blanco en el 0-4. Su rival es Zidane, que aquella noche era el segundo del italiano en el Real Madrid. Un duelo entre maestro y alumno con pinta de examen final para Zidane, criticado por sus decisiones tras el derbi del pasado sábado ante el Atlético de Madrid.

Unas críticas que el francés ha obviado porque todo indica que va a salir con la BBC en el Allianz Arena. Zidane insiste con Bale, Benzema y Cristiano para jugarse buena parte de su futuro en la Champions en esta ida de los cuartos de final. O lo que es lo mismo, el entrenador del Real Madrid saldrá con su once de gala, salvo Pepe que se lesionó ante el Atlético de Madrid. Su lugar lo ocupará Nacho que estará al lado de Sergio Ramos. Ambos son los únicos centrales sanos que tiene Zidane y un contratiempo de cualquiera de ellos será un gran problema para el entrenador del Real Madrid.

Con ese once, el equipo blanco intentará sacar un buen resultado para la vuelta del día 18 de este mes de abril en el Santiago Bernabéu. Para ello deberá superar al Bayern de Ancelotti que conoce a la perfección a los blancos y eso puede ser decisivo. El italiano sabe de las ganas que hay en el equipo y afición de tomarse la revancha por el 0-4, pero no quiere que eso se convierta en una obsesión que pueda distraer a sus jugadores.

Comente este artículo

Botón volver arriba