Sociales

Bohème¨de Arnaldo Ladies Wear se presenta en Dominicana Moda 2017

Santo Domingo.-La mezcla de estampados y la soltura de las piezas que inspiraron la colección ¨Bohème¨ de la firma Arnaldo Ladies Wear, fueron presentadas previo al cierre de la versión 2017 de Dominicana Moda, que se celebra en la Zona Colonial.

En pasarela, vestida de Arnaldo Ladies Wear, se lució la influencer de moda, Jennifer Guzmán, la primera ¨size plus¨ en desfilar en Dominicana Moda. Además, como complemento a las piezas de ¨Bohème¨, las modelos mostraron los accesorios de la destacada creadora santiaguera Ana Thomén.

La colección ¨Bohème¨ descansa en piezas ligeras y elegantes. Le caracteriza el movimiento y la inteligente mezcla de estampados que le da el toque bohemio que motivó a los directivos de la marca.

De acuerdo a Arnaldo Fernández, director creativo de Arnaldo Ladies Wear, la colección tiene una mezcla impresionante de colores, gracias a la belleza alcanzada en los tonos combinados en seda y chifones.

En nuestro catálogo siempre encontrarán colores que brinden energía, estampados que llamen a la creatividad y texturas que estimulen un diseño favorable para la silueta de la mujer caribeña. Eso es parte de nuestro enfoque a la hora de crear una colección¨, expuso el ejecutivo. El desfile ¨Bohème¨ de Arnaldo Ladies Wear, beneficia la Fundación Pañoletas y la Habitat for Humanity República Dominicana.

Arnaldo Ladies Wear fue fundada en el año 1996 con la intención de aportar al mercado dominicano una marca que definiera la forma de vestir de la mujer caribeña. Lleva más de 20 años comercializando sus piezas de manera continua, siempre presentando atuendos prácticos y cómodos pero sin desviar la elegancia con un sello femenino.

Comente este artículo

Botón volver arriba