Sociales

Bombay Sapphire celebra semana de la moda en RD

Santo Domingo.-Bombay Sapphire celebró la semana más importante de la moda en el país con un pop-up store experiencial, donde un grupo selecto de invitados amantes de la moda y el arte, disfrutaron la experiencia única de elaborar por sí mismos diversos cocteles basados en esta ginebra estilo “London Dry”, guiados por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, fueron instruidos a su vez en la apreciación de los aromas, el sabor distintivo y el proceso de elaboración de este destilado Premium.

Bombay Sapphire  Lanzada en 1987, llega al país en manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi, tiene la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire y Martini.

La gratificante les sirvió para descubrir las mejores combinaciones con esta ginebra de sabor distintivo, resaltando los botánicos que distinguen la infusión suave y compleja en un ambiente enriquecido con la historia y el valor de este destilado Premium.

Los invitados de paladares exigentes pudieron conocer el proceso de elaboración de Bombay Sapphire, que a diferencia de otras ginebras que hierven sus botánicos en el licor, ésta se distingue por ser una infusión 100% al vapor para destacar mejor el sabor de sus botánicos.

“Añadiendo botánicos naturales de manera separada en una cesta de cobre perforada, mientras
la ginebra, en forma de vapor, pasa a través de ellos mezclando los aceites naturales y el sabor de los ingredientes logra su distintivo sabor suave y complejo” señala Humberto Cantú.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba