NoticiasSociales

Bonny Cepeda se disculpa con el pueblo venezolano por cantar en el cumpleaños del dictador Maduro

Caracas.-El pasado jueves 23 de noviembre el merenguero dominicano Bonny Cepeda hizo acto de presencia en el cumpleaños del presidente dictador de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, la presentación  le costó un mar de críticas al merenguero por gran parte de la sociedad venezolana la cual rechaza las políticas del actual mandatario del país suramericano, que se encuentra actualmente pasando por una catastrófica crisis humanitaria.

A raíz de todas las polémicas y críticas que se generaron en torno al cantante, Bonny Cepeda realizo el siguiente comunicado.

El que calla otroga
“Venezolanos todos”
En vista de las reacciones quisiera con mucho respeto expresarles y aclararles: No soy “oficialista” , tampoco soy “opositor” soy artista, fui a un aventó de entrega de viviendas para los más necesitados , no fui “contratado fui invitado a un evento social ,de repente me pidieron cantar ya estando ahí , “fue totalmente benéfico” no “comercial”, entiendo el dolor de los Venezolanos, y lo respeto, A los que se sintieron mal con mi acto de presencia valla mi más sincera disculpa.
Los artistas somos de todos y pertenecemos al público. Nunca los ofenderé no importa si oficialista u opositor. A los Venezolanos que están fuera de su país les digo, yo también soy inmigrante y como tal conozco en carne viva por lo que pasan los que emigran y más por razones de subsistencia o por falta de seguridad, o por falta de medicina, o por razón política, me uno a ustedes, yo no he faltado, ni dañado a nadie. Los llevo en mi corazón, Bonny Cepeda.
¡Que viva Venezuela!

Comente este artículo

Botón volver arriba