DeportesNoticias

Brooklyn Nets logran que Blake Griffin entre al equipo

Estados Unidos. – Los Brooklyn Nets logran que Blake Griffin entre al equipo, a través de su general manager Sean Marks, quien llega procedente de los Detroit Pistons tras acordar su desvinculación. El jugador percibirá 1,2 millones de dólares hasta el final de la presente campaña y lucirá el dorsal número 2.

“Somos muy afortunados de poder agregar en este momento a nuestra plantilla a un jugador del calibre de Blake Griffin”, destacó Sean Marks. “Es un jugador muy versátil en la zona de ataque con un largo historial de éxitos en nuestra liga, y estamos entusiasmados por el impacto que tendrá tanto dentro como fuera de la pista en Brooklyn”, agregó el dirigente.

Griffin, de 31 años, llegó a la NBA en el puesto número 1º del Draft 2009, siendo seleccionado por Los Ángeles Clippers. El jugador formado en la Universidad de Oklahoma no pudo debutar hasta un año después debido a una grave lesión de rodilla.

En la franquicia angelina jugó un total de 8 cursos antes de ser traspasado a los citados Pistons en el mercado invernal de 2018. En 642 encuentros oficiales atesora unos promedios de carrera de 21,4 puntos, 8,7 rebotes, 4,4 asistencias y 1 robo de balón en 34,7 minutos por jornada.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba