Deportes

Buscan erradicar el uso de sustancias prohibidas en los jóvenes peloteros


Santo Domingo. – El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, junto a la magistrada Miriam Germán, procuradora general de la República, Yerik Pérez, de la oficina de MLB en República Dominicana y Benny Metz, en representación de Joel Santos, ministro de la Presidencia, se reunieron este martes, donde trataron temas interesantes en contra del uso de sustancias prohibidas en el país con jugadores menores de edad.

“Este encuentro tuvo como objetivo tratar casos y temas relacionados a jugadores menores de edad, afectados por el uso de sustancias prohibidas con consecuencias directas a su integridad”, señaló Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol.

Noboa expresó su satisfacción luego del encuentro, porque la magistrada Germán se mostró interesada y receptiva con la situación que afecta a los jóvenes atletas dominicanos.

“Este encuentro fue muy positivo para nosotros como Comisionado, porque la procuradora estuvo muy optimista en trabajar en contra de ese flagelo que es el uso de sustancias prohibidas en menores de edad”, indicó Noboa en un despacho de prensa.

Para el ejecutivo lo más importante es trabajar en contra del uso de sustancias prohibidas, junto a Germán y la oficina de MLB en el país.

En la reunión, que fue celebrado en el despacho de la magistrada Germán, estuvieron también el señor Nelson Tejada, y el viceministro de la Presidencia, Benny Metz, quien representó al ministro Joel Santos.

La oficina del Comisionado Nacional de Béisbol siempre ha estado en contra del uso de sustancias prohibidas para el rendimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba