NacionalNoticias

CAASD premiará a sus clientes “Buena Paga” con su tradicional rifa navideña

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), anunció que premiará a los clientes “buena paga”, con la realización de su habitual rifa navideña bajo el lema “La CAASD te regala en Navidad”.

La promoción se ha vuelto tradición en Navidad, es una forma de premiar la fidelidad de los ciudadanos clientes que honran su pago y se mantienen al día con su factura.

Entre los artículos que serán sorteados entre “los buena paga” se encuentran televisores, canastas navideñas, tablet y abanicos de pedestal.

Da acuerdo a una nota de prensa enviada por la dirección de Comunicaciones de la entidad que reza lo siguiente: “Para poder participar en el concurso los usuarios deberán tener su cuenta al día, tener los datos complementarios y teléfono actualizado en el sistema”, expresa una nota enviada por la Dirección de Comunicaciones de la CAASD.

La rifa se llevará a cabo el 29 de diciembre en la Oficina de Atención al Cliente de Naco, en presencia de un notario público, y certificada por Proconsumidor, mediante registro CRS-0326/2017.

Los usuarios serán informados mediante cartas, volantes, habladores de agencias,  mensajes de llamadas automáticas y al dorso de la  factura y en las redes sociales de la CAASD.

Comente este artículo

Botón volver arriba