Sociales

Cámara de Comercio Franco Dominicana ofrece concierto con la cantante Cyrille Aimée

Santo Domingo.-La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana), presidida por el empresario Joan Giacinti, en el marco de la celebración de su 30 aniversario, ofrecerá una cena-concierto con la cantante franco dominicana Cyrille Aimée.

El evento tendrá lugar el jueves 26 de octubre en el Gran Salón Churchill del Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, a partir de las 7:30 de la noche, en un evento por invitación.

Durante la velada estará presente su membresía, figuras importantes tanto del ámbito empresarial como diplomático, relacionados, y a su vez miembros de la prensa, quienes disfrutarán de un singular momento de integración y confraternidad.

Los 30 años de la CCI Franco Dominicana se conmemoran con una serie de actividades que muestran el avance de las relaciones comerciales entre Francia y la República Dominicana.

La cámara ofrece una amplia selección de servicios para las empresas, apoyándolas en sus operaciones de búsqueda de socios e implantación en el país, al mismo tiempo ofrece apoyo a las empresas en la gestión de los Recursos Humanos.

Igualmente mantiene su alianza con una de las mejores escuelas de negocios de Francia que permite a cada vez más profesionales tener la posibilidad de estudiar su Maestría en Francia y ser más competitivos a nivel global en sectores específicos.

Con eventos de integración y fraternidad como estos, la CCI Franco Dominicana cumple sus tres misiones esenciales, que son animar a la comunidad de negocios dominico-francesa en República Dominicana; contribuir al desarrollo de las relaciones comerciales bilaterales entre Francia y la República Dominicana, al tiempo que representa y refuerza el posicionamiento de sus miembros en los dos mercados.

Botón volver arriba