NacionalNoticias

Cámara de Diputados rechaza comisión que estudie contrato entre el Gobierno y Joao Santana

SANTO DOMINGO. –La Cámara de Diputados rechazó este miércoles crear una comisión que estudie los contratos entre dos instituciones del Gobierno y empresas del publicista Joao Santana, decisión incorporada por legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ante el rechazo, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful expresó a través de su cuenta personal de Twitter que fue la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes votaron en contra.

Manifestó que la Cámara de Diputados se comportó como lo que es “el sello gomígrafo del Gobierno dominicano. El Congreso de Danilo Medina”.

Los diputados del PRM pidieron que se cree una comisión para investigar los 1,400 millones de pesos en contratos entre el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Dirección General de Comunicación (Dicom) con las empresas de los condenados en Brasil Cine y Art SRL y Polis Caribe.

Sin embargo, ayer el Gobierno respondió y aseguró que no fueron 1,400 millones, sino 430,5 millones de pesos, mil menos de lo que señala la oposición.

Comente este artículo

Botón volver arriba