Politica

Candidata a diputada Daritza Zapata afirma gobierno tiene grandes logros en Dajabón


Santo Domingo. -La candidata a diputada por la provincia de Dajabón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daritza Zapata, afirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader ha hecho grandes obras en la ciudad fronteriza.

A través de una publicación en sus redes sociales, la perremeísta destacó con un carrete de imágenes el recuento de logros de la gestión del presidente Abinader, en beneficio de esa ciudad.

“Nuestro presidente Luis Abinader ha cumplido con su palabra, han sido cuatro años de avances notables en el país y en nuestra provincia Dajabón. Se transformaron promesas en realidades y se ha seguido consolidando el cambio que tanto necesitábamos”, puntualizó.

Además, Zapata indicó acciones como la activación del Fondo Fronterizo, para ir en auxilio de los pequeños comerciantes de la frontera, como parte de las medidas para hacer frente al impacto generado por el cierre temporal del comercio con Haití, son algunas de las obras a destacar.

Asimismo, el inicio de la construcción de la Verja Fronteriza, entre la República Dominicana y Haití, que emerge como una obra trascendental destinada a cambiar positivamente el rumbo de la nación.

“Esta iniciativa ha tenido un impacto significativo, disminuyendo en un 80% los incidentes de robo de ganado, motocicletas y vehículos”, dice  la publicación.


Botón volver arriba