NoticiasPolitica

Candidata a la presidencia del PRM Geanilda Vásquez dice la carrera política está llena de obstáculos para la mujer dominicana

Santo Domingo. –  La candidata a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Geanilda Vásquez, dijo que la carrera política está llena de grandes obstáculos para la mujer dominicana, el cual se manifiesta más en su independencia de criterio.

Vásquez indicó que cuando una mujer es auto insuficiente y no depende de un equipo político empieza a encontrar obstáculo, porqué los hombres entienden que deben tener una pertenencia.

Por ejemplo, esa mujer es mía, esa es de mi equipo político, sino es mía o de equipo político entonces tendrá mucho más escollo para llegar a ocupar las posiciones que requiere.

Sostuvo que en su caso particular el mayor escollo que ha encontrado en mi independencia de criterio, tener claridad en mis pensamientos, individualidad, pensar por su propio cerebro, decir a quien apoya por valores y principios, No por conveniencia.

La dirigente perremeista, dijo que cree que la violencia política se maneja en la falta de criterio y a la individualidad a cada una de las mujeres que tenemos un camino transcurrido y que han llegado por sus propios esfuerzos, encontramos ese muro a la hora del liderazgo definir si realmente son adeptos a ellos o no.

Geanilda Vásquez, afirmo que ahí es donde prefieren a las mujeres que les son totalmente imparciales o débiles frente a ellos, entonces ponen a sus hijas, esposas, prefieren el parentesco o la debilidad que implica un cerebro alquilado y no un criterio propio de la mujer política.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba