NacionalNoticias

Candidata a regidora del PRM Arabelli Sarante felicita a los jóvenes dominicanos con motivo al “Día Nacional de la Juventud”

San Cristóbal. – La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Arabelli Sarante, felicitó a los jóvenes dominicanos, con motivo al celebración al “Día Nacional de la Juventud”, al tiempo que indicó que desde la Sala Capitular de la Alcaldía de San Cristóbal, servirá como vocera y canal para todos aquellos que carecen de oportunidades de expresión e incursión.

La dirigente perremeista indicó que tanto la juventud como la mujer del municipio de San Cristóbal contarán con una digna representación, por lo que trabajará para impulsar un modelo de gestión efectiva que sea capaz de cumplir de manera eficaz con las diferentes normativas que debe mandan las leyes, así como también, crear una agenda social que involucre a la ciudadanía.

Sarante indicó que junto al próximo alcalde José Montás, su compromiso será velar por más oportunidades para la juventud del municipio sureño, para que así puedan ser tomadas en cuenta en los importantes proyectos que se desarrollan tanto fuera como dentro de la política.

Asimismo, la también empresaria, hizo un llamado a la población para que el próximo 16 de febrero acudan masivamente a los centros de votaciones, a llenar las urnas de votos marcando en la boleta del PRM al síndico José Montás y la casilla número 15 por Arabelli Sarante, para que así sean partícipes del verdadero cambio que merece San Cristóbal.

Botón volver arriba