NacionalNoticias

Candidato a senador del PRD Pedro Richardson denuncia Miguel Vargas utiliza miembros del partido para negocios particulares

Santo Domingo. – El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia San Pedro de Macorís, Pedro Richardson, denunció que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas, utiliza a todos los miembros de esa organización para realizar negocios particulares.

“Estoy y sigo en el PRD”. “Con lo que no estoy es con que Miguel Vargas, siga utilizando a los que trabajan en el PRD para sus negocios particulares”, dijo Richardson a través de sus redes sociales.

El también vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD, expresó “Por mí no negocia Miguel, así que el que quiera mi apoyo tendrá que sentarse conmigo”.

El dirigente político indicó su descontento y desacuerdo con las acciones del presidente del PRD, el cual toma decisiones solo para satisfacer sus necesidades, sin pensar en el bienestar de los dirigentes y militantes del partido, por lo que advirtió “¡Para que Miguel, me venda me vendo yo!”

«A nosotros nos mueven los sueños y las ilusiones de nuestra gente y eso lo vamos a defender bajo cualquier circunstancia», puntualizó Richardson.

Comente este artículo

Botón volver arriba