NoticiasPolitica

Candidato presidencial Carlos Peña llama a la ciudadanía a combatir la corrupción e impunidad para impedir que destruyan la nación

Santo Domingo. – El precandidato presidencial y presidente del Movimiento Generación de Servidores, Carlos Peña, hizo un llamado a la ciudadanía para que no permitan que la corrupción, la impunidad y la maldad de unos pocos destruya a la nación dominicana.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que es impostergable el rompimiento con el actual modelo político, económico y social, implementado en el país durante las últimas seis décadas.

Aseguró que este sistema no ha sido capaz de resolver un solo problema nacional.

Al mismo tiempo, el político invitó a la gente de fe a no quedarse en las cuatro paredes de sus templos, sino salir a las calles para lograr una transformación integral en la República Dominicana “que permita traer paz, desarrollo y bienestar social para todos los ciudadanos del país”.

Peña emitió sus consideraciones ante cientos de personas que se concentraron en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, a las que motivó a accionar en la política.

En el encuentro de Tenares, coordinado por pastores evangélicos de la zona, Peña exhortó: “no dejemos que los políticos y empresarios del Antiguo Régimen nos quiten el país”.

Convocó a la gente con valores y principios de la nación, a participar en los procesos sociales para transformar la República, luego continuó con el recorrido que realiza por el territorio nacional, promoviendo sus aspiraciones presidenciales, a través de la plataforma Generación de Servidores.

Así establece estructuras provinciales, municipales y barriales para en el 2020 ser opción de poder.

Comente este artículo

Botón volver arriba