NoticiasPolitica

Candidato presidencial del PDI Ramfis Domínguez dice RD se encuentra manga por hombro y sin Gobierno

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que la República Dominicana está manga por hombro y sin Gobierno, debido a que el Estado no responde a las necesidades del pueblo, y aseguró que es obligatoria la alternabilidad en el poder para que se puedan resolver las problemáticas que aquejan a la nación.

Entrevistado por el comunicador Juan Tomás Taveras en el programa “Infoseguridad 007 TV” que se transmite de lunes a viernes a la 1 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Domínguez Trujillo, señaló que la economía de RD está estancada y se ve tronchada debido al afán desmedido de enriquecimiento ilícito, además de que está sustentada de manera inorgánica.

El aspirante a la presidencia, indicó que el endeudamiento que embarga al país, lo ha convertido en un Estado super fallido. Ramfis, también expresó que las instituciones gubernamentales han consolidado una dictadura de partido, porque todas las decisiones importantes emanan del poder ejecutivo, y este a su ve dirige otros organismos.

Por otro lado, manifestó que no es posible que un país que aspire a ser seguro y soberano, denigre a los miembros de las Fuerzas Castrenses y de la Policía Nacional, sin importar que sus integrantes estén activos y no, e indicó que ninguno de estos pueda estar ganando menos de 50 mil pesos.

Botón volver arriba