GeneralPolitica

Candidato presidencial del PLD Abel Martínez anuncia gran marcha nacional el próximo 8 de julio en el GSD; manifiesta: “Vamos a estremecer la cimientos”


Distrito Nacional.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, anunció que el próximo 8 de julio se realizará una gran marcha nacional que será encabezada por el organismo político y se llevará a cabo en el Gran Santo Domingo.

 

Dijo que el propósito de la marcha es por la actual situación que vive el país en diversas áreas, así como también cohesionar las estructuras partidarias y políticas de la organización junto con sectores externos que apoyan su candidatura.

 

“Vamos a estremecer la cimientos de la estructura de nuestro partido y de la sociedad de manera positiva”, indicó.

 

El dirigente político criticó el manejo que le ha dado el Gobierno del PRM a la situación económica, así como la inseguridad ciudadana, la falta de empleos, el sistema de salud y educativo del país.

 

“No estamos cerrado a ningún tipo de apoyo que puedan en pos de un objetivo común que es el bienestar de la población y la victoria contundente del PLD en el 2024”, expresó.

 

Reiteró su posición de que la organización de oposición que  resulte con mayor fortaleza en las elecciones municipales encabece en mayo la candidatura presidencial.

 

Dijo que en estos momentos se encuentra trabajando en la conformación de equipos de trabajo y campaña.

 

Además, informó que trabajan en un gran plan que iniciará el 2 de julio, el cual tiene como objetivo la conformación y consenso para establecer candidatos municipales.

 

“Hemos logrado avanzar en más de un 70 direcciones y distritos electoral y de municipios y ya tenemos el consenso de quien es el candidato unificado del PLD”, indicó.


Botón volver arriba