NacionalNoticias

Candidato presidencial del PLD Manuel Crespo dice “ni Danilo ni Leonel”, ahora le toca a él

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, dijo que no es tiempo del presidente Danilo Medina ni del exmandatario Leonel Fernández, sino más bien de él, refiriéndose a una candidatura presidencial para el 2020.

Manuel Crespo indicó que un intento reeleccionista por parte de Danilo Medina sería una locura, al mismo tiempo aseguró que no hay un escenario para el retorno de Leonel Fernández a la presidencia. “Lo que Danilo y Leonel no pudieron hacer en 20 años no lo lograrán en 4 más”, expresó Crespo.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente político Crespo señaló que uno de los grandes problemas que afectan al PLD es la desconexión que hay entre el partido presidido por Fernández y el gobierno del Ejecutivo Medina.

“Se necesita un cambio en la política dominicana”

El exministro de la Juventud, Manuel Crespo, puntualizó que se hace necesario un cambio en la política dominicana y para esto está trabajando en su proyecto presidencial que lleva como nombre “Relevo Democrático”, afirmando que este viene a solucionar las problemáticas que le han dejado al país los gobiernos de todos los partidos, incluyendo el PLD.

Crespo aseguró que superará el modelo político y desarrollista que se ha puesto en práctica en el país debido a que ya este colapsó y RD debe comenzar a recorrer un camino distinto al que ha venido transitando hasta ahora. “Más que una candidatura a través de Relevo Democrático queremos relevar a los políticos tradicionales del país”, expresó el candidato presidencial Manuel Crespo.

Botón volver arriba