NoticiasPolitica

Candidato presidencial del PND Porfirio López Nieto dice hay que hacer un cambio radical en este país para salvar la Nación

San Cristóbal.- El candidato presidencial del Partido Nacionalista Dominicano (PND), Porfirio López Nieto, dijo que se hace necesario hacer un cambio radical en el país, para con esto lograr salvar la Nación.

El empresario Porfirio López Nieto, expresó que trabaja en el lanzamiento nacional de sus aspiraciones presidenciales para trabajar por la nacionalidad de RD. Estas declaraciones fueron dadas en una actividad realizada en la provincia de San Cristóbal.

En dicho encuentro López Nieto informó a los presentes que decidió formar el PND pero aún le faltan 85 mil firmas. De igual forma dijo que este debe ser una organización política con opción de poder, ya que RD necesita un cambio totalmente radical.

“En estos momentos tenemos la casa del partido principal lista para sus funciones en la Avenida 27 de febrero #426, y en otras provincias del país con el propósito de instalar filiares”, indicó.

Porfirio señaló que los gastos de las instalaciones de sus locales se hacen con recursos propios, y que trabaja junto a un equipo de hombres y mujeres en la captación de adeptos, para depositar las firmas ante la Junta Central Electoral (JCE).

En la concurrida actividad Nieto  habló del tema  migratoria haitiano, donde fue enfático decir que organismos internaciones influyen con fuerza y que en lo adelante se pronunciará al respecto.

Porfirio López Nieto no quiso halar con la prensa

El empresario López Nieto no quiso dar declaraciones a la prensa que estuvo presente en el lugar. El evento fue organizado por los licenciados, Pedro M. Casado Jacobo, Robert Cabral y Gladys Feliz, quienes no permitieron a los periodistas invitados grabar ni tomar fotografías.

En la actividad del candidato presidencial, Porfirio, asistieron diversas personas, entre ellas empresarios y comerciantes.

Comente este artículo

Botón volver arriba