NacionalNoticias

Candidato presidencial Leonel Fernández dice incorporará a su campaña política exmilitares y expolicías para vigilar votos en mesas electorales del 2020

Santo Domingo. – El ex presidente y candidato presidencial Leonel Fernández, candidato presidencial por el partido La Fuerza del Pueblo, lanzó hoy contundentes advertencias a quienes, a su juicio, procuran legitimar lo que pasó en el proceso electoral del pasado seis de octubre, para justificar lo que vendría en las próximas elecciones previstas para el 2020.

Fernández anunció que, para la defensa del voto de La Fuerza del Pueblo, partido que preside, incorporará en cada mesa electoral a los “compañeros” ex policías y militares” que tienen experiencia en todo el proceso, mediante la creación de un “comité de defensa al voto”.

“Vamos a estar cerca de las urnas. La Fuerza del Pueblo estará vigilante a estos pasos”, recalcó el también ex presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual renunció luego de las pasadas primarias en que resultó ganador Gonzalo Castillo.

“Porque sabemos qué es lo que se procura: legitimar lo que pasó, para justificar lo que ha de venir. Y nosotros decimos, si lo que ha de venir no representa al pueblo, que se preparen desde ya, porque el pueblo dominicano expresará su inconformidad por otras vías que no son las que ideamos”, enfatizó.

Fernández se refirió al tema durante el reparto de cajas navideñas junto a otros dirigentes políticos de la organización que preside.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba