NacionalNoticias

Candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo continúa su recorrido político; transita calles de Santiago

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, PDI, Ramfis Domínguez Trujillo, continuó su recorrido por toda la geografía nacional con una concurrida caminata en Santiago de los Caballeros que copó todas las calles y avenidas ya que muchos santiagueros no contenían su deseo de saludar o fotografiarse con Ramfis y abandonaban por unos minutos sus vehículos para apersonarse a él.

El Dr.   Ismael Reyes, director general de la campaña de Ramfis Domínguez Trujillo, expresó que el furor que está provocando Ramfis entre los dominicanos de adentro y de afuera del país es tema de estudio de sociólogos, politólogos y otros profesionales de la conducta. En este sentido, programas de televisión están realizando entregas especiales solo para analizar el fenómeno Ramfis.

“Por ese   motivo sabemos que estamos ante un fenómeno sin precedentes en el país y que el mismo seguirá creciendo   hasta llevar a Ramfis al Palacio Nacional en el 2020”, dijo   Ismael Reyes.

Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que Santiago de los Caballeros es el centro del Cibao, y que los regímenes que han gobernado esta provincia no toman en cuenta que el valle del Cibao es la región agrícola más importante del país ya que es tierra fértil, apropiada para casi todos los cultivos.

Sobre esto, Ramfis Domínguez Trujillo externó que en su mandato presidencial que se iniciará en el 2020 tomará en cuenta que Santiago es centro industrial del país, por esa razón se dará   mayor apoyo a las zonas francas, en virtud del impacto económico y social que tienen las mismas para el progreso que merece Santiago.

El candidato presidencial del PDI dijo también que la economía dominicana está sustentada básicamente sobre las pequeñas y medianas empresas ya que más del 50% de los empleos pertenecen a ese renglón, agregando que Santiago de los Caballeros merece más estímulos para estas empresas que enfrentan altos costos de producción y que necesitan convertirse en exportadoras.

Por su parte, el presidente del PDI en Santiago de los Caballeros, Pedro Hiraldo, expresó que bajo las instrucciones del presidente nacional del PDI, el doctor Ismael Reyes, se ha estructurado un plan que permitirá traducir en votos la sorprendente simpatía que ha concitado Ramfis Domínguez Trujillo entre los santiagueros.

Domínguez Trujillo aspira a la presidencia del país con el apoyo del Frente Nacionalista Opositor, FRENO, el cual está conformado por el Partido Demócrata Institucional, PDI, el Partido Esperanza Democrática, PED, y otros movimientos y organizaciones sociales, activos en toda la República Dominicana y en el extranjero.

El recorrido por Santiago de los Caballeros se inició en el Monumento de los Héroes de la Restauración, continuó por la avenida Las Carreras, Pueblo Nuevo, Av. Imbert y otros populosos sectores. Durante la marcha, Ramfis Domínguez Trujillo estuvo acompañado por el presidente del PDI, Dr. Ismael Reyes   y por una amplia comitiva de destacados dirigentes de los partidos Esperanza Democrática y Demócrata   Institucional.

Botón volver arriba